Página Principal
Información del Hostal
Casa Rural
Información del Entorno
Información de las Actividades
Cómo llegar al Hostal El Palomar
Información de las Tarifas del Hostal
Aquí pueden compartir sus experiencias en nuestro Hostal

Senderismo Rutas de Senderismo Bicicleta Rutas en Bicicleta
En la Oficina de Turismo de Aldeadávila de la Ribera le informarán sobre las diferentes rutas, pudiendo elegir entre distintos niveles de dificultad. Las más importantes son las de Rupitín, Rupurupay y Lastrón. También se pueden alquilar bicicletas, bien para moverse por el pueblo y los alrededores, o bien para hacer rutas definidas por las Arribes del Duero, disfrutando de las maravillas de esta zona a cada pedalada.
Barco Paseos en Barco Globo Piscina y Polideportivo Municipal
En la Playa del Rostro, además de poder darse un chapuzón, podrán dar un paseo en barco desde esta playa hasta la presa de Aldeadávila, disfrutando por el camino de toda la belleza de las Arribes. Además, en esos días calurosos de verano, pueden refrescarse en las piscinas de Aldeadávila, totalmente acondicionadas para su disfrute, o bien, pueden practicar su deporte preferido en el polideportivo del munucipio, en el que dispondrá de gran variedad de material.
Piragüismo Piragüismo Paintball Paintball

Podrás alquilar estas embarcaciones para hacer recorridos por el río bien individualmente o en grupo, con rutas guiadas y nociones básicas de iniciación.

Pueden disfrutar de una "batalla de pintura" en grupo en un lugar acondicionado para ello, con diversos obstáculos y zonas para poder ocultarse de sus adversarios.